Aquí os muestro algunos de los mercadillos más interesantes que podéis encontrar en distintas partes del mundo.
Londres
Portobello en Notting Hill
Encontrarás el mercadillo de Portobello ubicado en el barrio de Notting Hill.
En él podrás encontrar de todo. Aunque es sobre todo conocido por las antigüedades y por la ropa de segunda mano, puedes encontrar auténticas maravillas vintage, a todos los precios. También empiezan a abundar los puestos de diseñadores emergentes, algunos de ellos estudiantes de la prestigiosa Saint Martins.
Sunday Market en Brick lane
Encontrarás complementos y ropa de diseñadores noveles, a muy buenos precios y te podrás hacer con ropa de algunas jóvenes promesas recién salidas de Saint Martins.
Flowers market en Columbia Road
El Flowers Market en el East End de Londres, podríamos decir que es un mercado de flores alternativo.
Si vas en busca de lo más cool de Londres, tienes que ir,aunque sea para decir que estuviste.
A parte del mercado de flores, podrás ver que a ambos lados hay tiendas de ropa usada, de arte,de decoración, restaurantes y gente variopinta.
Si no sabes llegar sólo tienes que seguir el rastro de la gente cargada con flores arriba y abajo.
Arte, almacenes reconvertidos, que crean una fusión de lo vanguardista con lo más tradicional. Todo tiene un aire especial. Shoreditch, la zona del Este de Londres se está convirtiendo en uno de los centros de creación artísitica más importantes de Europa.
Hell’s Kitchen de Nueva York es uno de los mercadillos más famosos del mundo. De hecho, figura en el “top ten” de los mercados de pulgas de la revista National Geographic. Son 170 puestos al aire libre en los que se vende de todo, y de todas las épocas. Objetos de decoración, zapatos, joyas, ropa, muebles, y todo tipo de antigüedades y objetos raros.
Horario de Hell’s Kitchen de Nueva York:sábados y domingos de 9:00 a 18:00
Granada
Hay miles de mercadillos increíbles por todas partes del mundo y ahora con la crisis, tenemos que aprender que no sólo podemos encontrar belleza y diseño en las tiendas de nuevo, reciclar y reutilizar objetos que alguien en su momento desechó, puede ser una buena forma de salir airosos de la crisis y poder hacer regalos únicos en Navidad sin tener que apretarnos demasiado el cinturón!
me encantan!!! siempre encuentras cosas sorprendentes
ResponderEliminar